eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena destaca el "ambiente de cambio" que se respira en estas elecciones para "reforzar la democracia"

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha destacado este domingo el "ambiente de cambio" que se respira en estas elecciones generales, un cambio que servirá para "reforzar la democracia".

- PUBLICIDAD -
Carmena destaca el "ambiente de cambio" que se respira en estas elecciones para "reforzar la democracia"

Manuela Carmena ha sido madrugadora a la hora de depositar su voto en el instituto Conde de Orgaz, al que ha acudido poco antes de las 9.30 horas andando desde su domicilio y sólo acompañada por una responsable de prensa.

Vestida con vaqueros y haciendo gala de la necesidad de limpiar la ciudad que predica --no ha dudado en agacharse para coger un papel y tirarlo a una papelera antes de entrar en el colegio electoral--, Carmena ha declarado a la prensa después de votar que "es súper importante ver hasta qué punto la democracia es joven y fuerte en España".

"Creo que hay una enorme ilusión por el resultado de estas elecciones en las que hay un ambiente de cambio pero es un cambio para reforzar la democracia y me parece que eso es muy hermoso", ha terminado antes de irse del colegio, donde no ha dudado en posar para selfies con todo aquel que se lo ha pedido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha