eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carmena evita comentar las declaraciones de Cifuentes sobre las vacaciones

- PUBLICIDAD -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha evitado hoy comentar las declaraciones sobre las vacaciones de verano de la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que dijo que este año tampoco las cogerá ya que cree que tienen que ser una opción voluntaria.

En declaraciones a los medios antes de participar en la mesa redonda 'El papel de las ciudades en el desarrollo sostenible', organizada dentro de los cursos de verano de la Universidad Complutense de Madrid, Carmena no ha querido opinar sobre este asunto.

"No comento nunca las decisiones de los demás. No soy una comentarista política, soy alcaldesa de Madrid y no comento las opiniones de nadie", ha dicho.

Cifuentes comentó ayer en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno que defiende "fervientemente el derecho de todos los trabajadores a cogerse vacaciones", pero considera que "no es una obligación", sino "una alternativa voluntaria".

"Las vacaciones es una cosa muy buena, pero tiene que ser voluntario. Yo prefiero quedarme trabajando, porque no se me ocurre mejor sitio que estar que aquí trabajando en la Puerta del Sol en lo que queda de julio y agosto", señaló.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha