eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado (PP) anuncia una campaña austera y alejada del insulto

- PUBLICIDAD -
Casado (PP) anuncia una campaña austera y alejada del insulto

Casado (PP) anuncia una campaña austera y alejada del insulto

El vicesecretario nacional de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha anunciado hoy que la campaña electoral de su partido será "austera discreta, ligada a solucionar los problemas de los ciudadanos y alejada del insulto hacia la oposición".

Casado, en declaraciones a los periodistas antes de protagonizar un acto de partido, ha lamentado que mientras el PP ha estado trabajando estas semanas en asuntos como la educación, el empleo, la igualdad o la cohesión territorial, "otros llevan cuatro meses jugando al despiste, a buscar un pacto imposible o una foto".

A poco menos de ocho semanas de unas nuevas elecciones, Casado ha abogado por convertir a España en un referente capaz de impulsar el crecimiento en Europa.

"Es un ejemplo en creación de empleo, puesto que la mitad se genera en nuestro país, pero también lo es en materia de inmigración y de cohesión territorial", ha explicado antes de añadir que el partido que mejor defiende todo ello "es el PP".

Silvia Clemente, presidenta de las Cortes de Castilla y León, ha acompañado a Casado en esa reunión con militantes y simpatizantes, donde ha reivindicado la necesidad de "mantener vivas las diputaciones", una cuestión que afecta especialmente a Castilla y León, ya que cuenta con un total de 2.200 municipios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha