eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Casado se alegra de que la citación a Mas no interfiriera en la campaña del 27S

- PUBLICIDAD -
Martínez-Maíllo (PP): Mas ha desgarrado Cataluña y se ha cargado a su partido

Martínez-Maíllo (PP): Mas ha desgarrado Cataluña y se ha cargado a su partido

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado hoy que su partido se alegra de que la citación del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña al presidente de la Generalitat, Artur Mas, no haya sido durante la campaña del 27S para que no haya interferido en ella.

Casado se ha referido así al llamamiento del citado tribunal a Mas para que declare como imputado el próximo 15 de octubre por la causa abierta a raíz de la querella presentada por la Fiscalía debido a la consulta alternativa del 9N.

En una conversación informal con periodistas tras participar en la inauguración de la línea de alta velocidad que une Madrid con las ciudades de Palencia y León, Casado ha recalcado el total respeto de su partido a todas las decisiones judiciales.

No obstante, ha mostrado la satisfacción del Partido Popular por el hecho de que la citación del presidente de la Generalitat no haya sido antes de la campaña electoral para los comicios del pasado domingo.

De haber sido así, podría haber interferido en el desarrollo de la misma, según el dirigente de PP, quien ha reiterado esa posición pese a considerar que la llamada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña antes de los comicios podría haber beneficiado a su partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha