eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cascos considera "negativos" los resultados de FORO en Asturias

El secretario general de FORO, Francisco Álvarez-Cascos, ha considerado como "negativos" los resultados parciales de las elecciones autonómicas del Principado de Asturias de este 24 de mayo que otorgan 3 diputados a su formación para la Junta general del Principado En unas declaraciones desde el Hotel Exe de Oviedo, retransmitidas en la TPA y recogidas por Europa Press, Álvarez-Cascos ha considerado que estos resultados en las elecciones autonómicas "están muy lejos de las aspiraciones" de su formación. Con el 75,85 por ciento de voto escrutado, Foro habría perdido 9 de los 12 diputados que tiene en el parlamento autonómico.

- PUBLICIDAD -

El secretario general de FORO, Francisco Álvarez-Cascos, ha considerado como "negativos" los resultados parciales de las elecciones autonómicas del Principado de Asturias de este 24 de mayo que otorgan 3 diputados a su formación para la Junta general del Principado

En unas declaraciones desde el Hotel Exe de Oviedo, retransmitidas en la TPA y recogidas por Europa Press, Álvarez-Cascos ha considerado que estos resultados en las elecciones autonómicas "están muy lejos de las aspiraciones" de su formación. Con el 75,85 por ciento de voto escrutado, Foro habría perdido 9 de los 12 diputados que tiene en el parlamento autonómico.

A nivel local, el líder forista ha destacado que en los ayuntamientos asturianos gobernados por Foro "los resultados son buenos" y que en algunos han aumentado el número de votos conseguidos. Cascos no ha querido "ir más allá" en sus valoraciones hasta que se conozcan los resultados definiitvos.

Por último, ha felicitado a todos los partidos que "entran como nuevos", al conseguir representación por primera vez en la Junta General del Principado y a aquellos que aumentaron su número de diputados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha