Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castro aclara que el embargo a Jorge Vela es por 2,4 millones y no por 2,7

Castro aclara que el embargo a Jorge Vela es por 2,4 millones y no por 2,7

EFE

Palma —

0

El juez del caso Nóos, José Castro, ha aclarado hoy que el embargo sobre los bienes del exdirector de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (CACSA) de Valencia Jorge Vela afecta a una fianza de responsabilidad civil por 2,4 millones de euros en vez de 2,7 millones, como había dictado hace unos días.

Castro ha dictado hoy dos autos aclaratorios sobre la fianza de Vela, en los que indica que la cuantía a la que debe hacer frente el embargo de una vivienda que pesa sobre él es de 2.400.000 euros.

El magistrado ordenó el pasado 8 de mayo el embargo de una vivienda unifamiliar de Vela, situada en Rocafort (Valencia), para responder de la fianza de responsabilidad civil de 2.784.000 euros que le impuso. Hoy ha puntualizado que la caución es de 2,4 millones.

Por otra parte, Castro ha desestimado un recurso presentado por el ex secretario autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana Luis Lobón, que pedía al juez que reclamara al Tribunal de Cuentas unos CD y DVD para completar un expediente, al que se habían adherido Vela, el exdirector de CACSA, José Manuel Aguilar, y la exdirectora de la entidad, Elisa Maldonado.

Etiquetas
stats