Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Causapié subraya que el PSOE sigue apoyando a Carmena pese a reclamar cambios en cultura

Causapié subraya que el PSOE sigue apoyando a Carmena pese a reclamar cambios en cultura

EUROPA PRESS

MADRID —

Por otro lado, ha asegurado este lunes que el ataque del PP contra Ahora Madrid por la polémica función de títeres del pasado viernes en la plaza del Canal de Isabel II es “feroz” porque “intenta tapar la vinculación de Aguirre con la Púnica”, ya que tiene que ir a la comisión de investigación de la Asamblea este viernes.

Así lo ha afirmado durante la celebración del Año Nuevo Chino, donde ha recordado que el PSOE ya ha trasladado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, la necesidad de “reorganizar el área de Cultura del Ayuntamiento no solo por este fin de semana sino también por errores en la aplicación de la Memoria Histórica”.

“La cultura tiene que brillar en Madrid, porque es una referencia cultural y se merece un Ayuntamiento que la promocione”, ha puntualizado la portavoz socialista en el Consistorio madrileño.

Respecto a su valoración del espectáculo, Purificación Causapié ha asegurado que “no es para niños, sin duda”. Además, ha indicado que le he trasladado a la alcaldesa la necesidad de que el Ayuntamiento se disculpe con los padres y madres que asistieron a la reunión.

Etiquetas
stats