Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara cree que Aznar “está bien donde está” y le desea “éxito” al frente de la FAES, “el pulmón ideológico del PP”

Cayo Lara cree que Aznar "está bien donde está" y le desea "éxito" al frente de la FAES, "el pulmón ideológico del PP"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, Lara se ha manifestado en estos términos después de que anoche Aznar no cerrara la puerta a la posibilidad de volver a la política.

“Aznar ya nos dejó una herencia en este país. Dejó al país en una guerra (la de Irak) y, además, con las consecuencias tan dramáticas que vinieron después de esa guerra, por lo que no debería volver a la primera línea política porque, desde ese punto de vista, volverían a repetirse historias y etapas anteriores”, ha indicado.

A su juicio, el expresidente del Gobierno “está bien donde está” y, de hecho, le ha deseado “mucho éxito” en su tarea al frente de la Fundación FAES, la cual preside, “y que, por cierto, es el pulmón ideológico del PP”.

Etiquetas
stats