eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara cree que Aznar "está bien donde está" y le desea "éxito" al frente de la FAES, "el pulmón ideológico del PP"

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha señalado que el expresidente del Gobierno José María Aznar no debería volver a la primera línea política, ha remarcado que está "bien donde está" y le ha deseado "mucho éxito" al frente de la Fundación FAES, "el pulmón ideológico del PP".

- PUBLICIDAD -
Cayo Lara cree que Aznar "está bien donde está" y le desea "éxito" al frente de la FAES, "el pulmón ideológico del PP"

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados, Lara se ha manifestado en estos términos después de que anoche Aznar no cerrara la puerta a la posibilidad de volver a la política.

"Aznar ya nos dejó una herencia en este país. Dejó al país en una guerra (la de Irak) y, además, con las consecuencias tan dramáticas que vinieron después de esa guerra, por lo que no debería volver a la primera línea política porque, desde ese punto de vista, volverían a repetirse historias y etapas anteriores", ha indicado.

A su juicio, el expresidente del Gobierno "está bien donde está" y, de hecho, le ha deseado "mucho éxito" en su tarea al frente de la Fundación FAES, la cual preside, "y que, por cierto, es el pulmón ideológico del PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha