eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara apoya por vídeo a sus candidatos en Madrid y afirma que la derecha "esta vez no pasará"

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha apoyado en un vídeo a sus candidatos a la Comunidad y al Ayuntamiento, Luis García Montero y Raquel López, respectivamente, y ha asegurado que el domingo la izquierda será decisiva para "desalojar el PP" y añadir que "esta vez no pasarán".

- PUBLICIDAD -

Aunque presencialmente Lara ha cerrado la campaña de las elecciones autonómicas y municipales en Sevilla, no ha querido dejar de apoyar a sus candidatos en Madrid y se ha proyectado un vídeo suyo dentro del acto de cierre de campaña de IUCM en el que ha mandado "mucho apoyo, mucha fuerza, mucha entereza y mucha convicción" a sus candidatos en estos momentos "decisivos".

"Esta vez sí, no pasarán", ha clamado Lara en alusión a una consigna clásica de la izquierda y en donde ha aludido a la importancia de IU para "desalojar" al PP de las instituciones de este país, de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

Sostiene que echar al PP es "desalojar" es una "necesidad democrática" y que no se puede permitir que "sigan expoliando las instituciones y corrompiendo la vida pública". "Todo mi apoyo y mi cariño para Luis y Raquel en esta campaña tan importante, en este momento decisivo", ha señalado Lara para insistir en que IU va a ser "garantía" para que la derecha "no siga en las instituciones".

Durante esta campaña, Lara ha tenido una destacada presencia en la campaña con cuatro actos presenciales y ha respaldado de forma explícita y clara a Raquel López, que no ha sido reconocida como candidata por parte de la Presidencia Federal.

Una actitud que se contrapone con la del candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, quien ha dejado claro que no apoya a López y que sólo ha estado en un acto de campaña en Rivas acompañando sólo a García Montero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha