Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cayo Lara defiende la consulta sobre las prospecciones en Canarias y critica que “al PP le viene grande la democracia”

Cayo Lara defiende la consulta sobre las prospecciones en Canarias y critica que "al PP le viene grande la democracia"

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En rueda de prensa, Cayo Lara señaló que democracia significa “participación de los ciudadanos” y consideró que tanto el PP como el ministro de Industria, José Manuel Soria, han demostrado con su recurso contra la consulta que “están al servicio de las grandes multinacionales y no al servicio de los intereses de la mayoría ciudadana”.

El coordinador de IU acusó al ministro de Industria, Energía y Turismo de “estar con las multinacionales, de no estar por las renovables y de ser una amenaza para el turismo por la posición que mantiene respecto a las prospecciones y por favorecer el mercado negro dentro del sector turístico”.

Además, insistió en que desde Izquierda Unida van a continuar peleando por el derecho a decidir de los canarios y para que puedan ser consultados sobre un tema que, dijo, “va a decidir el futuro del archipiélago”.

Etiquetas
stats