Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerrados los puertos de Valencia y Sagunto por el temporal marítimo

El fuerte oleaje derriba un muro del paseo marítimo del Saler (Valencia)

EFE

Valencia —

0

La Autoridad Portuaria de Valencia ha ordenado cerrar de nuevo los puertos de Valencia y Sagunto debido a las adversas condiciones meteorológicas.

Según han informado la Autoridad Portuaria y el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat, el puerto de Valencia ha quedado cerrado al tráfico marítimo a las 12.24 horas, mientras que el de Sagunto ha cesado su actividad a las 14.45 horas.

El temporal de frío y nieve que está sufriendo a la Comunitat Valenciana durante esta semana obligó a cerrar el pasado jueves varios puertos de la Comunitat Valenciana, aunque poco a poco estas infraestructuras volvieron a abrir al tráfico marítimo.

En concreto, el de Valencia había reabierto en la medianoche del jueves al viernes, mientras que el de Sagunto fue abierto al tráfico marítimo a las 8.30 de mañana de ayer.

Etiquetas
stats