eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes destaca que los PGE recogen la "gran reivindicación" de Madrid que son las Cercanías y la alternativa a la A-1

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que la inversión de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) en Madrid es "muy similar" a la del año pasado y ha remarcado que los presupuestos recogen la "gran reivindicación" de la Comunidad que son las Cercanías y la alternativa a la A-1.

- PUBLICIDAD -

A su llegada al 11º Congreso de CCOO de Madrid, Cifuentes ha afirmado que la inversión territorializada es "muy similar a la del presupuestos del año pasado" y "algunos proyectos mejoran". "Hay inversiones muy específicas en la ciudad de Madrid y municipios como Alcalá", ha destacado.

Además, ha resaltado que " recoge la gran reivindicación de la mejora en el Cercanías y el gran proyecto que Madrid necesita que es la alternativa a la A-1". Así, ha dicho que espera poder sentarse con el Ministerio en las próximas semanas para "concretar un poco más los plazos y la hoja de ruta para concretar esa alternativa a la A-1".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha