Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes asegura que aplicarán el código ético al alcalde de Brunete, que tendrá que dejar la Presidencia del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

Tras visitar el colegio Patriarca Obispo Eijo y Garay, la presidenta se ha referido a las actuaciones que va a emprender el PP de la Comunidad de Madrid tras la imputación de Gutiérrez, y ha precisado que es el Comité de Derechos y Garantías, que se reunirá esta misma semana, probablemente el miércoles, según han precisado fuentes populares a Europa Press, el que llevará a cabo la aplicación del código ético de los populares madrileños.

La dirigente popular ha asegurado que el código ético “siempre se ha aplicado y se aplicará” y ha recordado que estas reglas internas del PP de Madrid determinan que ningún presidente de partido del PP puede estar investigado por un caso de corrupción. “Y por supuesto que el código ético se cumplirá”, ha insistido Cifuentes, quien ha remarcado que “siempre se ha hecho” y es su compromiso.

No obstante, ha afeado que haya partidos, en referencia a Podemos, que pidan la dimisión de Gutiérrez cuando hay “dos concejales de Ahora Podemos imputados por corrupción”.

La presidenta de los populares de Madrid ha afeado que los ediles del Ayuntamiento de Madrid Carlos Sánchez Mato y Celia Mayer están “triimputados por corrupción” y no han dimitido ni en Podemos están pidiendo su dimisión y en cambio sí la de Gutiérrez.

Etiquetas
stats