eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos dice que ni en el PSOE se aclaran sobre si Sánchez debe ser candidato y le pide de nuevo la abstención

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando De Páramo, ha criticado que "ni en el PSOE se ponen de acuerdo sobre qué debe hacer Pedro Sánchez", por lo que ha vuelto a pedir a los socialistas que sean "responsables" y que se abstengan en una investidura del candidato del PP, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, De Páramo ha dicho que espera esta indefinición dentro del PSOE "no nos cueste un gobierno inviable ni unas terceras elecciones". "Hay salida para un gobierno, que Sánchez sea responsable y se abstenga con nosotros", ha señalado.

Respecto a la posibilidad que plantea Podemos de un "gobierno alternativo", De Páramo ha destacado que no sabe si a España "le conviene" ser gobernada por 44 formaciones políticas, entre ellos "los que quieren trocear la igualdad de los españoles".

"Ciudadanos no apoyaría un gobierno PSOE-Podemos, aunque habría que ver si son capaces de llegar a un acuerdo, y si el PSOE dice que sí a los independentistas", ha afirmado el diputado catalán.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha