eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos se felicita por el World Pride en un Madrid "siempre preparado"

- PUBLICIDAD -

El portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, se ha felicitado hoy por el éxito de la celebración del Orgullo 2017 y el desfile del World Pride en Madrid, una ciudad que según ha recordado "siempre ha estado preparada" para acoger grandes eventos de ámbito internacional.

En especial, Zafra ha agradecido la labor llevada a cabo por las Fuerzas de Seguridad que, "aunque no las veamos" ha señalado, velaron "para que todo saliese bien, no hubiera ningún incidente y pudiésemos disfrutar de forma segura de esa gran fiesta".

Se trata de la cuarta vez que Ciudadanos participa como partido en una fiesta que, según ha recordado el parlamentario autonómico en declaraciones a EFE, "representa la lucha por los derechos y por la igualdad".

César Zafra ha explicado que la ciudad siempre ha estado preparada para grandes acontecimientos, aunque haya tenido gobernantes, como la exalcaldesa Ana Botella con su famoso discurso del "cup of coffee" de la candidatura olímpica, que daban una impresión distinta.

"Madrid siempre ha estado en la punta de lanza de las grandes ciudades y tiene una capacidad extraordinaria para acoger grandes eventos, como hemos visto con el World Pride", ha subrayado.

Zafra ha dicho también que los representantes públicos en el Ayuntamiento y la Comunidad tienen que seguir luchando para conseguir que sea "aún más puntera", porque "muchas veces lo damos por descontado" y Madrid "podría estar mucho más arriba en el ránking mundial de grandes ciudades".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha