Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos dice que la citación a Forcadell demuestra que nadie está “por encima de la ley”

Ciudadanos dice que la citación a Forcadell demuestra que nadie está "por encima de la ley"

EUROPA PRESS

MADRID —

“En este Parlamento hay algunos que se creen que están por encima de las leyes y que tienen una especie de privilegios históricos que hacen que no tengan que comparecer ante los tribunales”, ha denunciado en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press.

Sin embargo, ha añadido que, con medidas como esta se demuestra que “te puedes llama Forcadell o Artur Mas”, pero cualquier político “tiene que responder igual que cualquier ciudadano” cuando “se salta las leyes”.

Forcadell tendrá que declarar como investigada ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) el viernes 16 de diciembre, en el marco del proceso penal contra ella por supuesta desobediencia y prevaricación al haber permitido votar las conclusiones de la comisión de estudio del proceso constituyente pese a la advertencia del TC.

Por otro lado, De Páramo también ha insistido en que “la respuesta a lo que está pasando en Cataluña no es sólo la ley”, sino que “hay que ofrecer una alternativa atractiva porque hay muchísimos catalanes que la están esperando”.

Etiquetas
stats