Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciutadans considera que “es el último debate del bipartidismo entre dos líderes agotados”

Ciutadans considera que "es el último debate del bipartidismo entre dos líderes agotados"

EFE

Barcelona —

0

La portavoz de Ciutadans en el Parlament, Carina Mejías, ha considerado hoy que el debate del estado de la nación que arranca mañana en el Congreso será el “ultimo del bipartidismo” y estará protagonizado por dos líderes, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, profundamente agotados“.

En rueda de prensa, Mejías ha opinado que tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, como el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, son dos líderes “profundamente agotados”, el primero por sus promesas “incumplidas” y por “traicionar” a sus votantes, y el segundo por su “incapacidad para poner orden en su propia casa” y gestionar la “crisis interna” de su partido.

Además de este “agotamiento”, Mejías ha vaticinado que el debate de la nación, que se celebra entre mañana día 24 y el 26 de febrero en la Cámara baja, será el “último” de un bipartidismo “obsoleto”, ante la irrupción de otros partidos como Ciutadans.

En este sentido, Mejías cree que el “verdadero debate” se ha trasladado a la calle, un debate que Ciutadans está “liderando”, ha dicho la dirigente de la formación de Albert Rivera.

Asimismo, Ciutadans ha advertido a Rajoy de que cualquier “promesa” que pueda lanzar durante su intervención en este debate será vista como “electoralista”.

Etiquetas
stats