eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Colau irá al encuentro de Podemos en Zaragoza y volverá a Barcelona para la comitiva de la Mercè

La alcaldesa de Barcelona e impulsora de CatComú, Ada Colau, ha anunciado que asistirá a la asamblea de cargos electos convocada por Podemos en Zaragoza el domingo por la mañana, y volverá a la capital catalana para la comitiva de su fiesta mayor, la Mercè, sobre las 11.30 horas.

- PUBLICIDAD -
Colau irá al encuentro de Podemos en Zaragoza y volverá a Barcelona para la comitiva de la Mercè

"Ante una crisis política: diálogo, soluciones políticas y más democracia. Asistiré a la asamblea de cargos electos en Zaragoza", ha anunciado la alcaldesa este viernes en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

La asamblea a favor del derecho a decidir y de un referéndum pactado en Cataluña --cuyos detalles ultiman Podemos y sus socios En Comú, IU y En Marea-- se celebrará la mañana del domingo en Zaragoza, y Colau prevé asistir a la apertura y después volver inmediatamente a Barcelona.

La tradicional comitiva de la fiesta mayor de la ciudad empezará una vez acabe la misa en la Basílica de la Mercè, que empieza a las 10.30 horas, y habitualmente acuden a ella la alcaldesa de la ciudad, concejales y también el presidente de la Generalitat, que recorren las calles hasta el Ayuntamiento.

Podemos y sus socios han invitado a los alcaldes de grandes ciudades y a los parlamentarios de todas las fuerzas contrarias a las actuaciones del Gobierno central del PP, y han confirmado su asistencia el PDeCAT, ERC, PNV, Compromís y Més Mallorca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha