eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Company (PP balear) avisa: si se incumple la Constitución "te castigan" igual que si se malversan fondos públicos

El presidente del PP en Baleares, Biel Company, ha recordado este viernes que cuando se sale de la ley "lo normal es que te castiguen", poniendo de ejemplo incumplir la Constitución, prevaricar o malversar fondos públicos.

- PUBLICIDAD -
Company (PP balear) avisa: si se incumple la Constitución "te castigan" igual que si se malversan fondos públicos

Durante la reunión de presidentes provinciales del PP que se está celebrando el viernes y el sábado en Palma, Company ha exigido que "al igual" que se reclama por ciertos asuntos, "hay que cumplir las leyes para cualquier otra cosa".

Respecto a la manifestación prevista para este sábado, coincidiendo con la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la reunión, Company ha explicado que "se está en una democracia que permite a la gente manifestarse en la calle siempre que se haga con corrección".

Por otra parte, el presidente del PP balear se ha mostrado "muy contento" por el reconocimiento por parte de la dirección nacional del trabajo que se está realizando en las Islas y ha trasladado su deseo de que estos dos días "sean provechosos para poder conseguir recuperar las instituciones en Baleares en 2019".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha