Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís lamenta el archivo del caso 'Ritaleaks': “Hay fiscales que a veces parecen abogados defensores”

Compromís lamenta el archivo del caso 'Ritaleaks': "Hay fiscales que a veces parecen abogados defensores"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios frente al Congreso, al ser preguntado por la decisión de la Fiscalía de archivar el caso, al no apreciar “con el grado de seguridad que una imputación delictiva requiere” que la que fuera primera edil cargara al Ayuntamiento gastos sin relación con la vida municipal.

“Alabo el gusto de que se quieran regalar naranjas, pero si lo hace uno con dinero de su propio bolsillo. 30.000 euros de dinero del Ayuntamiento en regalos a dirigentes del PP me parece una indecencia”, ha lamentado, en relación a uno de los gastos investigados.

Por todo ello, Baldoví ha lamentado que “algunos fiscales parecen abogados defensores” y por ello es necesario que se forme en el Congreso “una mayoría que cambie que haya fiscales tan próximos a determinados partidos”.

Etiquetas
stats