eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Compromís lamenta el archivo del caso 'Ritaleaks': "Hay fiscales que a veces parecen abogados defensores"

El diputado de Compromís Joan Baldoví ha lamentado este martes la decisión de la Fiscalía del Tribunal Supremo de archivar las actuaciones sobre el llamado caso 'Ritaleaks' --relativo a presuntos "gastos suntuarios" de la exalcaldesa de la ciudad, Rita Barberá-- y ha criticado que "hay fiscales que a veces parecen abogados defensores".

- PUBLICIDAD -
Compromís lamenta el archivo del caso 'Ritaleaks': "Hay fiscales que a veces parecen abogados defensores"

Así lo ha asegurado en declaraciones a los medios frente al Congreso, al ser preguntado por la decisión de la Fiscalía de archivar el caso, al no apreciar "con el grado de seguridad que una imputación delictiva requiere" que la que fuera primera edil cargara al Ayuntamiento gastos sin relación con la vida municipal.

"Alabo el gusto de que se quieran regalar naranjas, pero si lo hace uno con dinero de su propio bolsillo. 30.000 euros de dinero del Ayuntamiento en regalos a dirigentes del PP me parece una indecencia", ha lamentado, en relación a uno de los gastos investigados.

Por todo ello, Baldoví ha lamentado que "algunos fiscales parecen abogados defensores" y por ello es necesario que se forme en el Congreso "una mayoría que cambie que haya fiscales tan próximos a determinados partidos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha