Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Corcuera reclama la dimisión de Sánchez y Luena y pide no pactar con quienes quieren “disolver” España

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante un debate en 13TV, recogido por Europa Press, Corcuera ha avisado de que la unidad de España está “en peligro” porque ha aparecido un “partido emergente”, en alusión a Podemos, que defiende lo que decía “la extrema izquierda” en la Transición, el derecho de autodeterminación de las llamadas nacionalidades históricas.

“Y dice que eso es el pegamento de España, hace falta cinismo”, le ha dicho al líder de Podemos, Pablo Iglesias. “El PSOE no puede pactar con Podemos, con ERC, con Bildu...”, ha avisado el veterano socialista.

Además, cree que Sánchez dimitir por el resultado del PSOE en Madrid, la circunscripción por la que él ha sido cabeza de lista y que ha quedado como cuarta fuerza política en la Comunidad. Y ha aprovechado para afearle, aunque sin nombrarlas, las incorporaciones de la ex miembro de UPyD Irene Lozano y la ex comandante Zaida Cantera, añadiendo que las ha “tenido escondidas toda la campaña”.

Etiquetas
stats