eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Corcuera reclama la dimisión de Sánchez y Luena y pide no pactar con quienes quieren "disolver" España

El exministro socialista José Luis Corcuera ha reclamado este lunes la dimisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el secretario de Organización, César Luena, y ha avisado a su partido de que no puede pactar con los que quieren "disolver" España.

- PUBLICIDAD -

Durante un debate en 13TV, recogido por Europa Press, Corcuera ha avisado de que la unidad de España está "en peligro" porque ha aparecido un "partido emergente", en alusión a Podemos, que defiende lo que decía "la extrema izquierda" en la Transición, el derecho de autodeterminación de las llamadas nacionalidades históricas.

"Y dice que eso es el pegamento de España, hace falta cinismo", le ha dicho al líder de Podemos, Pablo Iglesias. "El PSOE no puede pactar con Podemos, con ERC, con Bildu...", ha avisado el veterano socialista.

Además, cree que Sánchez dimitir por el resultado del PSOE en Madrid, la circunscripción por la que él ha sido cabeza de lista y que ha quedado como cuarta fuerza política en la Comunidad. Y ha aprovechado para afearle, aunque sin nombrarlas, las incorporaciones de la ex miembro de UPyD Irene Lozano y la ex comandante Zaida Cantera, añadiendo que las ha "tenido escondidas toda la campaña".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha