Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Les Corts guardan un minuto de silencio por el policía muerto en Valencia

Les Corts guardan un minuto de silencio por el policía muerto en Valencia

EFE

Valencia —

0

Les Corts Valencianes han guardado hoy un minuto de silencio en recuerdo del subinspector de policía muerto ayer en Valencia en acto de servicio.

Antes de iniciar el debate de política general de la Comunidad Valenciana, el segundo que afronta Ximo Puig como president de la Generalitat, el presidente de Les Corts, Enric Morera, ha pedido guardar un minuto de silencio por el asesinato de este agente.

El policía, Blas Gámez Ortiz, de 51 años, falleció ayer sobre las dos de la tarde cuando, acompañado de otros agentes y dentro de la investigación abierta tras el hallazgo de una bolsa con restos humanos, se dirigió al número 77 de la calle de Sueca, en la capital.

Cuando los policías entraron en el portal bajaba un hombre al que intentaron identificar pero, “sin mediar palabra”, éste sacó un cuchillo y agredió al agente. Para repeler la agresión, sus compañeros le dispararon. El enfrentamiento causó la muerte al policía y a su agresor.

Etiquetas
stats