Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cosidó felicita a los agentes por su esfuerzo y excelentes resultados en 2013

Cosidó felicita a los agentes por su esfuerzo y excelentes resultados en 2013

EFE

Madrid —

0

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha aprovechado esta noche su visita a la Comisaría del distrito Centro de Madrid para felicitar a los agentes del cuerpo, además de por el Año Nuevo, por el esfuerzo realizado en 2013 y los “excelentes” resultados del trabajo policial.

“Toda la sociedad española puede sentirse orgullosa de vuestro trabajo. 2014 será un buen año para España y para la Policía Nacional”, ha vaticinado Cosidó en el brindis con los agentes, con los que compartió los primeros momentos de la guardia de Nochevieja.

Y para ello, según ha informado la Dirección General de la Policía, eligió una de las comisarías con más trabajo en la última noche del año, ya que en ese distrito se acumula buena parte de las fiestas de Fin de Año.

Después de desear a todos los miembros del cuerpo y a sus familias un feliz Año Nuevo “lleno de paz, de tranquilidad y de seguridad”, Cosidó recordó el “compromiso permanente” de la Policía con los ciudadanos, más patente en Nochevieja cuando miles de agentes patrullan las calles para velar por la seguridad de todos.

Ignacio Cosidó brindó por el Año Nuevo y no se olvidó de los agentes que han fallecido en 2013 ni tampoco de los periodistas españoles secuestrados en Siria, para cuya liberación se comprometió a hacer todo lo que esté en su mano.

Convencido de que 2014 será un buen año para la Policía, el director general del cuerpo trasladó a los policías su seguridad de que la sociedad española se siente orgullosa su trabajo.

Etiquetas
stats