eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cosidó manda un mensaje de tranquilidad ante la capacidad del Gobierno para paliar cualquier desafío soberanista

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha mandado un mensaje de "confianza y tranquilidad" este lunes en Palencia a los españoles acerca de la capacidad del Gobierno para paliar cualquier desafío soberanista.

- PUBLICIDAD -
Cosidó manda un mensaje de tranquilidad ante la capacidad del Gobierno para paliar cualquier desafío soberanista

Cosidó, que ha acudido a Palencia a entregar a la Catedral un cantoral del siglo XVI robado hace varias décadas, ha añadido al respecto que la propia Policía seguirá ejerciendo sus competencias con la mayor eficacia e intensidad para "garantizar los derechos y libertades de los ciudadanos de España y los de Cataluña".

Así lo aseverado momentos después de que el Parlamento Catalán aprobara la resolución de ruptura con España aprobada hoy por el Parlamento catalán con los votos de JxSí y CUP, tras lo que ha afirmado que el Gobierno no le había comunicado su intención de controlar a los Mossos.

"A la Policía no se le ha comunicado ningún tipo de decisión en ese ámbito", ha reiterado, aunque si ha admitido que desde el Gobierno "se están estudiando todos los escenarios posibles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha