eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal se reúne este miércoles en Bruselas con el Grupo Popular Europeo acompañada de Mayor Oreja

Presentará a la Comisión Europea el plan de C-LM 2014-2020 para atraer fondos europeos y asistirá al Comité de las Regiones

- PUBLICIDAD -
Cospedal se reúne este miércoles en Bruselas con el Grupo Popular Europeo acompañada de Mayor Oreja

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, presidirá este miércoles en Bruselas la reunión del Grupo Popular en el Parlamento Europeo, en la que estará acompañada por el portavoz del grupo y exministro, Jaime Mayor Oreja.

Cospedal, que ha celebrado ya sendos encuentros con el Grupo Popular en el Congreso y con el del Senado, tiene previsto viajar ahora a la capital belga para hacer lo mismo con los eurodiputados españoles.

Después de este encuentro con el Grupo Popular en Bruselas, la secretaria general del PP mantendrá un encuentro con el embajador representante permanente de España ante la Unión Europea, Alfonso Dastis.

INTENSA AGENDA EN BRUSELAS

Cospedal ha programado una intensa agenda en Bruselas, ya que también tiene previsto reunirse con el vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, a quien presentará el plan de la región 2014-2020 para atraer fondos europeos.

La propia presidenta de Castilla-La Mancha anunció este martes, tras su reunión con el líder del PSOE de la región, Emiliano García-Page, que en este viaje se entrevistará también con el comisario de Agricultura, Dacian Ciolos.

Asimismo, Cospedal acudirá el jueves a una reunión en el Comité de las Regiones, donde defenderá su Plan de Empleo Joven. Debido a este viaje, no estará presente en la tradicional procesión del Corpus Christi en la ciudad de Toledo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha