eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal (PP) llama a la unidad contra el terrorismo e insta a Podemos a explicar su postura a sus votantes

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha señalado que los dirigentes de Podemos deben explicar a su electorado su postura sobre la lucha antiterrorista y por qué no apoyan el pacto antiyihadista, una cuestión sobre la cual considera que "no se puede ser equidistante".

- PUBLICIDAD -

En la lucha contra el terrorismo "no se puede ser equidistante, no se puede ignorar el sufrimiento", ya que "hay víctimas y verdugos", ha afirmado De Cospedal en declaraciones a los periodistas preguntada por la posición de Podemos.

Así, y tras subrayar que España conoce "en sus carnes" los efectos del terrorismo, ya sea de ETA, el GRAPO o el yihadista, ha señalado que el PP no hará "un uso partidista de la lucha antiterrorista". "No lo hemos hecho nunca y no lo vamos a hacer ahora, pero cada uno tiene que explicar a su electorado qué es lo que piensa" sobre esta cuestión.

"En la lucha contra el terrorismo no puede haber ideologías, no puede haber equidistancias, no puede haber desunión, no puede haber intereses partidistas. Solo puede haber unidad, unidad de acción frente al terrorismo, unidad con nuestros socios y aliados, y una lucha contra el terrorismo que no puede tener cuartel", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha