eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal muestra públicamente su apoyo a Sanz y Nieto y dice que la "esperanza" está en el PP de Andalucía

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha mostrado públicamente este viernes su apoyo al secretario autonómico del partido en Andalucía, José Luis Sanz, y al acalde de Córdoba, José Antonio Nieto, dos de los aspirantes que suenan en las quinielas como candidatos del partido a la Junta de Andalucía, y ha asegurado que la "esperanza" está en el PP de Andalucía.

- PUBLICIDAD -

Así se ha pronunciado en su intervención en la XX Interparlamentaria del PP que se celebra en Córdoba, una cita en la que planea el nombre de quien será el futuro cabeza de cartel del partido, si bien la dirección nacional ha manifestado en público que esa decisión se tomará cuando se estime oportuno, no cuando lo diga el PSOE.

En primer lugar, Cospedal ha dado las gracias al presidente del PP andaluz y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, por la labor que está haciendo en unos momentos "tan complicados". A renglón seguido, ha hecho una mención a José Luis Sanz, 'número dos' de Zoido, "por llevar sobre los hombros un peso que a veces no es fácil, y es el peso de representar a muchos andaluces que creen que es necesario un cambio".

HAY "UN GOBIERNO PACTADO POR PERDEDORES"

A su entender, a pesar de ese cambio no ha llegado aún, porque en este momento en la Junta de Andalucía hay un "gobierno pactado por los perdedores", ha afirmado que los miembros del PP-A no van a "dejar que ningún andaluz pierda la esperanza porque la esperanza está en el PP de Andalucía".

Después le ha llegado el turno a Nieto, al que también ha dado las gracias por el recibimiento que ha brindado a los parlamentarios del PP y por "vender tan bien" la ciudad de Córdoba. "Es un orgullo tener un partido tan importante y fuerte, que representa tan bien a todos los españoles", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha