Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal confía haya “situación más favorable a una España unida” tras el 21D

Cospedal confía haya "situación más favorable a una España unida" tras el 21D

EFE

Reus (Tarragona) —

0

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha expresado hoy su “plena confianza” en que a partir del 22 de diciembre, tras las elecciones catalanas, haya “una situación más favorable a una España unida”.

Así se ha pronunciado la titular de Defensa al ser preguntada por la situación en Cataluña, durante su visita al ejercicio militar denominado Eagle Eye de vigilancia y seguridad del espacio aéreo, que se desarrolla en Reus y la costa de Tarragona.

Cospedal ha rechazado una mayor presencia de las Fuerzas Armadas con motivo de las elecciones en Cataluña y ha manifestado su plena confianza en que a partir del 22 de diciembre haya una situación más favorable a una España unida y un gobierno que cumpla la legalidad más que el anterior Govern.

Por otra parte, ha dicho que su departamento está preparado en una alerta ante posibles ciberataques ante las elecciones catalanas y ha confirmado que las Fuerzas Armadas no han incrementado su nivel de alerta ante los comicios ni las amenazas de terrorismo.

Etiquetas
stats