eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cristina Cifuentes, Rosa Díez y Carmen Montón inaugurarán Madrid Woman's Week con un debate sobre la mujer en política

Bajo el título 'Regenerar la sociedad', la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes; la portavoz de UPyD, Rosa Díez, y la secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Carmen Montón, debatirán sobre el liderazgo de la mujer en la política durante la inauguración de la V Semana Internacional de la Mujer 2015, conocida como Madrid Woman's Week.

- PUBLICIDAD -

Las tres mujeres relatarán en este encuentro su experiencia y sus claves para ejercer ese liderazgo "en un mundo tan denostado actualmente como el de la política, y en el que su trabajo diario y sus decisiones son es objeto de un análisis crítico, constante y riguroso", han señalado desde la organización.

Esta cita con el talento femenino, coincidente con la celebración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), está impulsada y organizada por la Fundación Woman's Week, se desarrollará desde el 2 de marzo hasta el 6 de marzo en el edificio Casa Vacas del parque madrileño El Retiro.

Igualdad, RSC, emprendimiento, cultura y liderazgo serán algunos de los argumentos principales de la quinta edición de Madrid Woman's Week, sobre la que Carmen M. García, directora y fundadora de la Fundación Woman's Week, concluye que es un espacio idóneo y diferente para "estimular el liderazgo de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad". A estos temas se sumarán los ya tradicionales Premios "Artistas con corazón", el "Salón de la Mujer Actual", talleres y otras actividades paralelas más.

La jornada inaugural de Madrid Woman's Week también contará con la participación de importantes mujeres directivas, que, reunidas bajo la mesa redonda 'Hacia un modelo de gestión ética', aportarán su conocimiento sobre gestión de equipos y empresas: diferencias con respecto a la gestión de hombres directivos, retos, obstáculos, singularidades, etc.

Asimismo, el programa del 2 de marzo de Madrid Woman's Week se completará con una mesa redonda en torno a los Premios Planeta, con la presencia de tres destacadas escritoras y periodistas reconocidas con este galardón. El acto quiere ser homenaje al impulsor de estos premios literarios, el recientemente fallecido Josá Manuel Lara, además de ser foro de debate para analizar la experiencia de estas escritoras con respecto a su oficio y sus compañeros de profesión.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha