eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's dice que el PP les critica porque les ve como "rival" y que Garicano sólo es asesor económico

La diputada de C's Inés Arrimadas ha atribuido este martes las críticas que reciben del PP a que les consideran "alternativa de gobierno y un rival político claro".

- PUBLICIDAD -
C's dice que el PP les critica porque les ve como "rival" y que Garicano sólo es asesor económico

"No nos preocupa mucho. Muestra que están nerviosos y nos sitúan como alternativa de gobierno porque les podemos quitar muchos votos", ha sostenido en declaraciones a Europa Press.

Así se ha pronunciado después de que el portavoz del comité de campaña del PP, Pablo Casado, asegurara que el economista Luis Garicano, que ha colaborado con C's en la elaboración de su programa económico, pidió el rescate para España y no solo el rescate financiero, y defendió convertir a España en un Estado multinacional.

Según Arrimadas, Garicano es un economista de reconocido prestigio internacional que ha colaborado con ellos en esta cuestión y no para definir el modelo territorial del partido de Albert Rivera.

"No hay ni un sólo español que dude de que defendemos la unión de España. Lo defendemos en Cataluña, donde es más difícil hacerlo, y en el resto de España, y no nos vamos a mover ni un ápice", ha aseverado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha