Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs critica la “grave irresponsabilidad” de Echenique al decir que la corrupción del PP les interpela

Cs critica la "grave irresponsabilidad" de Echenique al decir que la corrupción del PP les interpela

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Palabras que, para la síndica de la formación naranja “carecen de sentido”, porque ha subrayado en un comunicado que “Cs nació precisamente para frenar las corruptelas del bipartidismo y la falta de fiscalización política que se había instalado también en la Comunitat”. Una región que, según ella, “el PP había convertido en su cortijo particular”.

Ha contrapuesto esta visión con las medidas de control que Cs ha apoyado en el parlamento valenciano, por lo que entiende que “para Podemos, el que piensa diferente se convierta de inmediato en enemigo público”.

“Es una grave irresponsabilidad relacionar a Ciudadanos con la corrupción del PP en la Comunitat Valenciana”, ha insistido Sánchez sobre unas declaraciones que ve “muy desafortunadas” porque, a su juicio, suponen “una muestra más de la falta de respeto de Podemos hacia el resto de la oposición política y, por ende, a la democracia”.

Por todo ello, ha instado a Echenique a “dejar trabajar a quienes ejercen una verdadera oposición de política útil”. “Algo estaremos haciendo bien en Cs cuando todos nos atacan demostrando el nerviosismo entre sus respectivas filas”, ha remachado.

Etiquetas
stats