Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's ratifica que es imposible que en su acuerdo con PSOE pueda caber Podemos

C's ratifica que es imposible que en su acuerdo con PSOE pueda caber Podemos

EFE

Madrid —

0

El secretario de Comunicación de Ciudadanos, Fernando de Páramo, ha asegurado hoy que intentarán que el consenso para formar gobierno sea “lo más amplio posible”, pero ha advertido de que es imposible que en el acuerdo que han suscrito con el PSOE pueda caber Podemos.

“A no ser que Podemos deje de ser Podemos”, ha añadido De Páramo en La Sexta al ser preguntado por las declaraciones de hoy del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en las que no ha descartado que, en un futuro gobierno encabezado por él, la vicepresidencia la ocupe el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Para el dirigente de Ciudadanos, es “muy difícil” que pueda ocurrir, porque supondría que hay un acuerdo del PSOE con Podemos, y ha señalado que entiende la preocupación del partido de Pablo Iglesias por las “sillas, vicepresidencias y ministerios”.

Frente a eso, ha insistido en que C's va a tratar de que el consenso sea “lo más amplio posible” y ha reiterado que siguen con la mano tendida para sentarse a negociar con el PP, porque, a su entender, es donde puede haber más acuerdo, aunque cree que en este partido todo es “un poco confuso”.

Ha reiterado la necesidad de que los militantes y dirigentes del PP decidan “qué hacer con el señor Rajoy”, que “lo único que quiere es ser presidente y no pensar en las reformas”, y se ha mostrado convencido de que “harán ese trabajo y lo harán bien”.

Etiquetas
stats