Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Decenas de estudiantes esperan a Felipe González en la universidad con pancartas sobre los GAL y gritos de “fascista”

Decenas de estudiantes esperan a Felipe González en la universidad con pancartas sobre los GAL y gritos de "fascista"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Fuera fascistas de la universidad” y “Felipe González, estás manchado de sangre”, son algunos de las consignas de los concentrados, entre los que hay también caretas con el nombre de José Antonio Lasa y Christian Olaskoaga --miembros de ETA asesinados por los GAL--, pero también con el del ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

Además de carteles con los que acusan al expresidente socialista de ser un “terrorista”, la concentración estaba presidida por una gran pancarta en la que aseguran que Gonbález no es “bienvenido” en la universidad y mencionan los GAL, los 'Papeles de Panamá', el terrorismo y “golpes de Estado”.

Mientras continuaban profiriendo estos gritos, han intentado acceder al aula donde está previsto que tenga lugar la intervención del expresidente en una jornadas de debate dentro del diálogo 'Sociedad Civil, España y Europa. El futuro no es lo que era“. Y una vez se ha cerrado la sala, han golpeado las puertas para intentar entrar.

Etiquetas
stats