Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La policía dispara a un hombre que sacó un cuchillo en el aeropuerto de Ámsterdam

La situación ya está bajo control en el aeropuerto

EFE

La Haya —

Las autoridades holandesas han desalojado este viernes por la tarde el aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam después de que la policía militar disparara a un desconocido que amenazaba a los pasajeros con un cuchillo.

El aeropuerto ha sido desalojado y los trenes dejaron de circular hacia la estación del aeropuerto, según ha indicado el portavoz de Schiphol a Efe. La zona comercial Plaza, que se encuentra antes del control de pasaportes, fue acordonada y desalojada, aunque ya vuelve a estar abierta al paso de los usuarios tras la detención del agresor.

La policía militar ha abierto fuego contra este individuo, que amenazaba a los usuarios con un cuchillo, y lo ha herido en una pierna, tras lo cual fue detenido y conducido a un centro hospitalario.

La estación de ferrocarril de Schiphol se ha mentenido cerrada durante casi una hora por razones de seguridad, por lo que los trenes paraban en las estaciones siguientes, según la compañía de trenes NS.

Después del incidente, el aeropuerto funciona ya con normalidad.

Etiquetas
stats