eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz cree que se ha demostrado la "sensibilidad" con propuestas de los grupos

- PUBLICIDAD -
Díaz cree que se ha demostrado la "sensibilidad" con propuestas de los grupos

Díaz cree que se ha demostrado la "sensibilidad" con propuestas de los grupos

La presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, cree que en el programa de gobierno que ha expuesto hoy en el discurso de investidura "se ha manifestado con claridad la sensibilidad con todas las propuestas que eran buenas de todos los partidos, sin distinción".

En declaraciones a los periodistas al finalizar el discurso de investidura, Díaz ha asegurado que ha incluido propuestas de todos los partidos en el programa de gobierno y considera que los diputados de estos cuatro grupos (PP, Podemos, Ciudadanos e IU) "se han visto reconocidos".

"Todo el que tenga algo bueno que ofrecer a Andalucía va a contar con mi apoyo, con el diálogo y el consenso", ha recalcado.

Díaz ha explicado que ha adoptado todas las propuestas que entendía que eran "buenas para Andalucía, de todos los partidos sin distinción" y, al ser preguntada si eran guiños a algunos grupos, ha respondido que "a todos".

"Creo que la inmensa mayoría de los andaluces se han visto reconocidos en este programa de gobierno y también los propios diputados de las distintas fuerzas políticas", ha agregado Díaz, por lo que entiende que ahora es momento de "asumir con responsabilidad que Andalucía no puede esperar".

Ha hecho hincapié en que ahora espera que todos los grupos asuman "la responsabilidad de lo que han dicho los andaluces en las urnas", algo que ha afirmado que ella ha hecho "la primera" y por eso ha presentado un programa de gobierno "reformista, moderno, para poner a Andalucía en el lugar que merece".

Díaz ha manifestado que es un programa "bueno para Andalucía, un programa reformista para una tierra que tiene muchísimas oportunidades" y ha asegurado que si gobierna lo hará "desde el diálogo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha