Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Doce muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Doce muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

EFE

Madrid —

0

Doce personas han perdido la vida en los once accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas de hoy domingo, han informado a Efe fuentes la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, en estos siniestros siete personas han resultado heridas graves y otras seis, de carácter leve.

En la jornada de ayer fue cuando se han contabilizado la mayor parte de los sucesos: seis, en los que han fallecido siete personas y se han contabilizado seis heridos graves.

El viernes hubo tres accidentes, con tres muertos y cinco heridos leves.

Hasta las 20:00 horas de hoy, se han registrado dos siniestros en los que han fallecido dos personas.

El accidente mortal más grave ocurrió ayer en el término municipal de Martín Miguel, en Segovia, donde perdieron la vida dos personas y un niño de cuatro años resultó herido tras salirse de la carretera el coche en el que viajaban.

Etiquetas
stats