Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran (Unió) propone bajar IRPF, subir el SMI a 950 euros y enseñanza gratuita

Duran (Unió) propone bajar IRPF, subir el SMI a 950 euros y enseñanza gratuita

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“En los últimos años se han cargado a las clases medias por la carga fiscal que se les ha impuesto, y son indispensables para crear una sociedad fuerte”, ha dicho en rueda de prensa en el Recinto Modernista del Hospital de Sant Pau, donde ha apostado por la rebaja del IRPF con un tipo máximo del 42% --que ahora está en el 45%-- y un mínimo del 15%, frente al 19% actual.

Otras soluciones fiscales son reducir el IVA en el sector de la cultura y situarlo en el 10%, así como en la peluquería, estética y actividades deportivas; y gravar con el IVA superreducido --del 4%-- los servicios básicos como el gas, el agua y la electricidad, además de los productos de higiene femenina y los pañales.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats