Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Duran dice que la defensa de la nación catalana es “más necesaria que nunca”

Duran dice que la defensa de la nación catalana es "más necesaria que nunca"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En el acto de inauguración de una calle en Gavà (Barcelona) que lleva el nombre de Carrasco, Duran ha destacado que, como él, también es partidario de una Cataluña “que pueda elegir libremente su futuro”.

“Hoy, más allá del Carrasco nacionalista, el Carrasco hombre de bien continúa siendo un ejemplo para la Cataluña libre, plena y soberana”, ha sentenciado el también líder de CiU en el Congreso.

Duran ha explicado que UDC no es ningún partido confesional, pero ha recalcado que mucha de su gente vive a fondo los principios que “emanan del Cristianismo”, como la solidaridad, la dignidad de la persona, el respecto al adversario y cimentar la política en el diálogo.

Al acto también han acudido la hija de Carrasco, Rosa Maria; el alcalde del municipio, Joaquim Balsera (PSC), y el portavoz del grupo municipal de CiU, Ramon Castellano.

Etiquetas
stats