eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Duran dice que la defensa de la nación catalana es "más necesaria que nunca"

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha asegurado este jueves que la defensa de la nación catalana es actualmente "más necesaria que nunca", como ya practicaba el histórico dirigente del partido democristiano, Manuel Carrasco i Formiguera, ha destacado.

- PUBLICIDAD -
Duran dice que la defensa de la nación catalana es "más necesaria que nunca"

En el acto de inauguración de una calle en Gavà (Barcelona) que lleva el nombre de Carrasco, Duran ha destacado que, como él, también es partidario de una Cataluña "que pueda elegir libremente su futuro".

"Hoy, más allá del Carrasco nacionalista, el Carrasco hombre de bien continúa siendo un ejemplo para la Cataluña libre, plena y soberana", ha sentenciado el también líder de CiU en el Congreso.

Duran ha explicado que UDC no es ningún partido confesional, pero ha recalcado que mucha de su gente vive a fondo los principios que "emanan del Cristianismo", como la solidaridad, la dignidad de la persona, el respecto al adversario y cimentar la política en el diálogo.

Al acto también han acudido la hija de Carrasco, Rosa Maria; el alcalde del municipio, Joaquim Balsera (PSC), y el portavoz del grupo municipal de CiU, Ramon Castellano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha