eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

ERC no se extraña de la 'burla' de Urdangarín a Aznar pero cree que el Duque de Palma se hace "un mal favor a sí mismo"

El portavoz de Esquerra Republicana (ERC) en el Congreso, Alfred Bosch, ha admitido no extrañarle los correos que Iñaki Urdangarín intercambió con la infanta Cristina burlándose del expresidente José María Aznar, pero considera que el Duque de Palma se hace "un mal favor a sí mismo" con esta actitud.

- PUBLICIDAD -
ERC no se extraña de la 'burla' de Urdangarín a Aznar pero cree que el Duque de Palma se hace "un mal favor a sí mismo"

El independentista catalán se ha manifestado en estos términos a propósito de los correos electrónicos que los Duques de Palma se enviaron en 2003 sobre el entonces presidente Aznar intercambiando chistes sobre él, según publica el diario 'El Mundo'.

Bosch ha señalado que eso es "una cosa entre ellos" pero, aún así, ha dejado claro que desde ERC intentan "siempre" ser "respetuosos" con todo el mundo. "Si alguien decide no mantener ese respeto --como es el caso de Urdangarín--, creo que se hace un mal favor a sí mismo", ha apuntado.

En cualquier caso, el responsable de los republicanos catalanes en la Cámara Baja ha dicho que ya ha visto "tantas cosas y tan surrealistas" en torno al 'caso Urdangarín' que "por desgracia" ya no le extraña nada.

En este asunto, según ha defendido, lo que le importa, "anécdotas aparte", es que se llegue "hasta el final" para saber realmente la implicación del yerno del Rey en el 'caso Nóos'. "Que se esclarezca todo y se sepa con total transparencia", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha