eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Echániz afirma que fabricarse una plaza no esuna forma razonable de defender la sanidad

- PUBLICIDAD -
Echániz afirma que fabricarse una plaza no esuna  forma razonable de defender la sanidad

Echániz afirma que fabricarse una plaza no esuna forma razonable de defender la sanidad

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, ha dicho hoy que "fabricarse una plaza" en un sistema público de salud "no es la forma más inteligente ni más razonable para los ciudadanos de defender la sanidad pública".

En una entrevista en el programa 'Al Quite', de Televisión Castilla-La Mancha, se ha referido a la plaza de cirugía en la que la exconsejera de Sanidad extremeña María Jesús Mejuto logró la máxima puntuación y a la polémica que se ha desatado.

Ha subrayado que la sanidad pública se defiende "haciendo las cosas bien", tratando bien a los paciente y con buena calidad en los tratamientos y servicios.

El también secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del PP ha asegurado que cada comunidad autónoma tiene "la legitimidad política y democrática" para desarrollar el sistema de gestión sanitaria que considere más adecuado para sus ciudadanos.

"Yo soy de los que opina que la iniciativa privada es perfectamente capaz de hacer un buen trabajo y hay que contemplarlo con toda la normalidad del mundo", ha respondido a preguntas sobre la sanidad en la Comunidad de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha