Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Echenique: “González apuntó y 17 dispararon. Así se ejecuta golpe de régimen”

Echenique: "González apuntó y 17 dispararon. Así se ejecuta golpe de régimen"

EFE

Madrid —

0

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha reprochado la actitud del expresidente del Gobierno Felipe González en la crisis del PSOE: “González apuntó y los 17 dispararon”.

“Así se ejecuta un golpe de régimen, queridos amiguitos”, ha escrito Echenique en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El dirigente de Podemos inicia ese mensaje aludiendo a las declaraciones de ayer de González en las que dijo que el PSOE nunca había tenido peor resultado en el País Vasco “a pesar de las cosas que hicimos”.

Una frase que dirigentes de EH Bildu (como Arnaldo Otegi) y de Podemos en Euskadi interpretaron que hacía referencia a los GAL.

Al hilo de ello y estableciendo una comparación con la situación actual, Echenique escribe: “Felipe, 'lo que hicimos en Euskadi'. González apuntó y los 17 (en alusión a los miembros dimisionarios de la ejecutiva socialista que han dimitido) dispararon”.

Etiquetas
stats