Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Errejón dice que sólo responderán ante instituciones españolas, pero no las de Venezuela

EUROPA PRESS

ALICANTE —

Así lo ha indicado Errejón a los medios de comunicación en Alicante, al ser preguntado por la decisión de la Asamblea Nacional venezolana de investigar si el Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez financió a Podemos.

“Somos representantes de la soberanía nacional española y respondemos ante las instituciones españolas”, ha señalado Errejón para subrayar que “las instituciones españolas de Justicia en cinco ocasiones cada vez que alguien ha interpuesto una querella por nuestra financiación, que era falsa y que no había nada que investigar”.

Con todo, ha instado a quien “albergue alguna duda” a acudir “de nuevo” a la Justicia “a que le den una respuesta”, si es que “alguien necesita una sexta”. “Ahí están nuestras instituciones en las que confiamos profundamente para que le aclaren a cualquiera, cualquier duda”, ha indicado Errejón.

“Estamos a cuatro días de la posibilidad de ganar el gobierno del cambio político, tengamos cuidado no vaya a ser que el barro, el fango y el miedo de algunos intente torpedear una posibilidad histórica: que la gente sencilla recupere un gobierno que no le ponga zancadillas sino que le ayude”, ha zanjado.

Etiquetas
stats