eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fabra no quiere entrar en polémicas con Monago sobre la reforma de la ley

El presidente de la Generalitat valenciana y del PP en esta comunidad, Alberto Fabra, ha asegurado este jueves que no quiere entrar en polémicas con el PP de Extremadura sobre la reforma de la ley del aborto.

- PUBLICIDAD -

Fabra ha realizado estas manifestaciones tras presidir el acto de presentación del programa 'Pilota a l'escola 2013-2014' en el colegio de Educación Infantil y Primaria 'Tombatosals' de Castellón

El jefe del Ejecutivo valenciano ha sido preguntado por el cruce de declaraciones que esta teniendo en los últimos días con representantes del PP extremeño --entre ellos el presidente de esa región, Jose Antonio Monago-- acerca de la reforma de la Ley del Aborto.

En concreto, ha sido cuestionado por las manifestaciones del secretario general del PP extremeño en las que señalaba que el jefe del Consell no conoce a sus votantes porque no se ha presentado a unas elecciones en la Comunidad.

Al respecto, Fabra ha replicado: "No voy a entrar; lo único que dije en su día es que las cuestiones del partido hay que debatirlas dentro del partido y cualquier otra cosa que quiera decir alguno las tendrá que justificar él, yo desde luego no estoy para esas cosas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha