Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Feijóo: “Lo que estamos viendo de la actuación de los responsables de Cataluña cada día es más grave”

Feijóo: "Lo que estamos viendo de la actuación de los responsables de Cataluña cada día es más grave"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Lo ha manifestado después de ser preguntado acerca del anuncio del Gobierno de Mariano Rajoy, tras la carta del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, relativo a que continuará con los trámites previstos en el artículo 155 de la Constitución para “restaurar la legalidad en el autogobierno de Cataluña”.

Feijóo, que ha respaldado reiteradamente las decisiones de Rajoy sobre este asunto y ha cargado con dureza contra los dirigentes catalanes, ha rechazado profundizar sobre la cuestión en una rueda de prensa que ha abogado por centrar en los incendios que han afectado gravemente a Galicia en los últimos días y en la ley gallega de presupuestos para 2018.

En todo caso, ha subrayado que su opinión, la del Gobierno gallego y la del PP son “conocidas”.

“CADA DÍA MÁS GRAVE”

“Saben cuál es mi opinión; nunca hemos ocultado nuestra opinión y nuestra preocupación, ni el Gobierno ni el grupo mayoritario (el PP)”, ha esgrimido, antes de señalar que este jueves no se referiría a ningún otro asunto que no sean los incendios o las cuentas gallegas.

“La posición del Gobierno, y del grupo mayoritario es conocida y, lamentablemente, lo que estamos viendo de la actuación de los responsables de Cataluña cada día es más grave”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats