Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe VI llega a Ammán para reunirse con Abdalá II antes del Foro Económico

Felipe VI llega a Ammán para reunirse con Abdalá II antes del Foro Económico

EFE

Ammán —

0

El rey Felipe VI llegó hoy a Ammán, donde se reunirá esta tarde con Abdalá II en una entrevista seguida de cena antes de participar mañana, a orillas del Mar Muerto, en el Foro Económico Mundial sobre Oriente Medio y África del Norte.

El ministro jordano de Industria, Comercio y Abastecimiento, Yarub Al Qudah, recibió al rey de España a pie de escalerilla del avión de la Fuerza Aérea Española que le ha trasladado desde Madrid para esta visita a Jordania, en la que le acompaña, en representación del Gobierno español, el titular de Fomento, Íñigo de la Serna.

El alcalde de la capital jordana, Yusef Shwarbeh, y el gobernador de Ammán, Saed Sherhab, formaban parte también, junto al embajador español en Jordania, Santiago Cabanas, del grupo de autoridades que dio la bienvenida al rey de España a su llegada al aeropuerto internacional Reina Alia.

Desde allí, Felipe VI se trasladó al Palacio Al Husseinieh, residencia del rey Abdalá, quien ofrecerá a su huésped una bienvenida oficial antes de la reunión prevista por los dos monarcas, acompañados por sus respectivas delegaciones, a la que seguirá una cena en honor del jefe de Estado español.

Etiquetas
stats