Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía se opone a que se impute a Cascos, Acebes y otros 13 empresarios

La Fiscalía se opone a que se impute a Cascos, Acebes y otros 13 empresarios

EFE

Madrid —

0

La Fiscalía Anticorrupción se ha opuesto a que se cite como imputados a los ex secretarios generales del PP Francisco Álvarez Cascos y Ángel Acebes, y a otros 13 empresarios, entre ellos el marido de la actual secretaria general de ese partido, María Dolores de Cospedal.

Según han informado a Efe fuentes fiscales, el fiscal del caso Bárcenas se ha opuesto en un informe a la ampliación de la querella por los papeles de Bárcenas presentada por IU, en la que también pedía imputar por nueve delitos al gerente del PP en Galicia entre 1990 y 1996, Ángel Piñeiro.

El fiscal rechaza la ampliación porque los hechos a los que se refiere IU para pedir su imputación no son delictivos, y se apoya para ello en un informe sobre el tema encargado por la Intervención General de la Administración del Estado.

Etiquetas
stats