Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Fiscalía se querella contra el exfutbolista Mijatovic por defraudar 190.000 euros

La Fiscalía se querella contra el futbolista Mijatovic por fraude a Hacienda

EFE

Madrid —

La Fiscalía de Madrid se ha querellado contra el exfutbolista Pedrag Mijatovic por defraudar a Hacienda 189.534,93 euros durante el ejercicio fiscal de 2011, ha informado este organismo.

Así, la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía ha presentado una denuncia ante los juzgados de Instrucción de Alcobendas (Madrid) a raíz de un informe que la Agencia Estatal de la Administración Tributaria remitió el pasado 30 de mayo a la Fiscalía Provincial de Madrid.

Los hechos que se le imputan están relacionados con la declaración del IRPF del ejercicio 2011 donde Mijatovic incluía como única renta la titularidad de un inmueble que tenía al 50 por ciento en la localidad malagueña de Mijas.

Etiquetas
stats