eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano, Arenas y Pons, ya en Génova para seguir la noche electoral

- PUBLICIDAD -
Floriano, Arenas y Pons, ya en Génova para seguir la noche electoral

Floriano, Arenas y Pons, ya en Génova para seguir la noche electoral

Los tres vicesecretarios generales del PP, Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons ya están en la sede nacional del partido para seguir los resultados de las elecciones municipales y autonómicas.

También ha llegado a la calle Génova la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre.

Según fuentes del PP, los vicesecretarios de Organización, Política Autonómica y Local y Estudios y Programas están ya en la sede de Génova, donde se espera que llegue también el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy en los próximos minutos.

Junto a Arenas, Floriano y Pons está el secretario de Organización del partido, Juan Carlos Vera.

Por otra parte, en su despacho se encuentra ya la candidata a la Alcaldía de la capital y presidenta de los populares madrileños, Esperanza Aguirre, según fuentes del PP madrileño.

La expectación es máxima en la sede nacional del PP, donde se han acreditado 56 medios de comunicación, dieciséis de ellos internacionales. Hay 220 profesionales de los medios nacionales y 46 de los extranjeros según fuentes populares.

Periodistas y reporteros gráficos están ya listos en la calle Génova, en cuya fachada el PP no ha instalado el tradicional balcón por el que salen los dirigentes del partido cuando se conocen los resultados.

Un balcón que sí se instaló hace ahora un año, en los comicios europeos, aunque ningún cargo del partido salió a saludar aquella noche.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha