eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Floriano acusa a Sánchez de utilizar un "error de Zapatero" para resolver las incoherencias internas del PSOE

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha acusado al líder del PSOE, Pedro Sánchez, de utilizar un "error de Zapatero" como justificación para reformar la Constitución y "resolver las incoherencias internas" de este partido. "No puede defender una cosa y su contraria y moverse guiado por el oportunismo", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

"Corregir lo que Pedro Sánchez considera un error de Zapatero, no puede ser la justificación para acometer una reforma de la Constitución", ha defendido Floriano, quien ha reclamado a Sánchez que no haga "de sus problemas un problema para los ciudadanos"..

El dirigente popular ha destacado que "Sánchez considera la reforma de la Constitución la panacea para resolver las incoherencias internas del PSOE", y ha lamentado que el dirigente socialista no dedique sus esfuerzos a arrimar el hombro para resolver los problemas de todos los españoles.

Además, ha pedido que en lugar de la "herencia de Zapatero" lo que debería pesar al PSOE es la "herencia de millones de españoles que vieron cómo perdían sus puestos de trabajo ante la incapacidad y la inoperancia del Gobierno socialista para afrontar la crisis".

En este sentido, Floriano ha recordado que Pedro Sánchez valoró públicamente de manera positiva la reforma del artículo 135 de la Constitución, y defendió en una entrevista que la estabilidad presupuestaria es de izquierdas.

"Quiere llevarnos a todos a un nuevo pacto de convivencia pero sin tener garantizado un nivel de consenso similar al de 1978", ha sentenciado Floriano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha