Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francia aegura que acuerdo con Grecia es “bueno” y da estabilidad a todos

EFE

Bruselas —

0

El ministro francés de Finanzas, Michel Sapin, afirmó que el acuerdo alcanzado hoy con Grecia y que prorroga con condiciones por cuatro meses la asistencia financiera al país “es bueno” y proporciona estabilidad a todos en la eurozona.

“Francia quería un acuerdo y hoy tenemos un acuerdo, y un buen acuerdo”, dijo Sapin al término de la reunión extraordinaria de los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona, junto a la Comisión Europea, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional.

Sapin añadió que “Grecia necesitaba por una parte estabilidad, calma, visibilidad para trabajar en el detalle y construir en profundidad el programa, sobre todo la colaboracion europea, del FMI y del BCE”.

El ministro francés señaló que el acuerdo logrado este viernes “era indispensable para que la economía griega pueda retomar el crecimiento y para que las instituciones puedan trabajar en buenas condiciones. Por eso es un buen acuerdo”.

Agregó que el acuerdo “permite a Grecia conservar su puesto en Europa y en el euro”.

Etiquetas
stats